martes, 20 de septiembre de 2011

Y los volantines ganadores son...

Ha finalizado nuestra II Versión del concurso CRAnearte de Volantines Literarios.
Estamos felices con la respuesta de nuestra comunidad educativa, hemos recibido 62 Volantines con diseños originales, cada uno de ellos fabricados con esfuerzo y dedicación, pero como en toda competencia... Alguien tiene que ganar.
El jurado estuvo compuesto por  una representante del Centro General de Padres y Apoderados, un apoderado volantinero quien gentilmente sacrificó horas de trabajo por ayudarnos en esta selección.  Una apoderada CRAmiga, una apoderada publicista y además quisimos incorporar el voto de nuestras amigas y amigos de Facebook.  Queremos comentar que quienes trabajamos en el CRA dejamos la selección en manos de nuestro jurado especialista y no estuvimos presentes durante la votación para evitar influenciar a nuestro jurado.
Y... Ahora sí, los volantines ganadores.

Categoría: Pre-Kinder a 4° Básico.
1° Lugar

2° Lugar

 
3° Lugar
2° Categoría: 5° a 8° Básico


1° Lugar
3° Lugar
3° Lugar
 3° Categoría: 1° a 4° Medio.

1° Lugar


2° Lugar

3° Lugar
Mención Honrosa elegida por nuestras amigas de facebook.
 Agradecemos a todas nuestras amigas que se animaron a participar en esta gran aventura creativa...  Agradecemos también a la agrupación de CRA de la ciudad de Valparaíso http://cra-valparaiso.blogspot.com y al Blog "Un CRA para los CRA" http://bibliocrachile.blogspot.com  quienes han destacado nuestro concurso de volantines dentro de las "Buenas Prácticas" para promover la lectura en las bibliotecas escolares CRA.  ¡Estamos felices! y altamente motivadas. Queremos que esta amistad entre nuestros CRA siga creciendo para compartir ideas, concursos y esas locuras que tanto nos gustan... para cumplir con nuestro objetivo de siempre Promover la lectura y la cultura para lograr mañana, alumnas más creativas, integrales y sobre todo: ¡Felices!
Queridas CRAmigas, les esperamos como siempre, con una gran sonrisa, grato ambiente y una maravillosa colección de libros...
Leer para pensar, leer para crear... leer para soñar!
EQUIPO CRA

lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Hacemos Volar tu Imaginación!

 Hacemos volar tu imaginación en esta II Versión de concurso CRAnearte, este año te invitamos a confeccionar tu "Volantín Literario".
 No olvides que todos en casa pueden participar, debes confeccionar un volantín desde 50 x 50 cms hasta 1mt x 1mt.
El diseño deberá estar inspirado en libros y en su cola, debe tener escrita alguna frase célebre de la literatura.
El día Viernes 16 los volantines serán encumbrados durante la fiesta de la Chilenidad. Si llueve o no se pueden encumbrar, no te preocupes, elegiremos el mejor diseño.
Esta es una gran oportunidad para participar y entretenerse en familia.

Esperamos sus volantines a más tardar el día Miércoles 14 de Septiembre en nuestra Biblioteca CRA.  ¡No lo olvides!