lunes, 19 de noviembre de 2012

Despedida a 4° Medios

Con una emotiva "Hora del Cuento" despedimos a nuestras niñas de 4° Medios.  Los pasillos de nuestro colegio desde hoy se sienten más vacíos, silenciosos... Se extrañan sus caritas en nuestra biblioteca, corriendo entre informes, libros y diccionarios.
Desde hoy comienza una nueva etapa en sus vidas, nuevas personas tendrán el gusto de conocerlas y compartir sus aventuras.  La vida es un continuo aprendizaje y para alcanzarlo, es necesario rodearse de buenas personas, apoyarse en quienes más les quieren y confiar siempre en esa "voz interior" que nos guia y protege del peligro.  Atesoren cada momento en sus corazones,  den gracias por las cosas buenas que llegan a sus vidas, recuerden que "No se puede ver sino con el corazón.  Lo esencial es invisible a los ojos"...
Nos gustaría poder construir un biombo para cubrirlas del viento y la tempestad, pero para crecer y madurar deben pasar por momentos de confusión y tal vez tristeza; pero sepan niñas, que cuando las decisiones se tornan confusas, descansar en Dios y dejar todo en sus manos, es la mejor opción.
Desde este mágico rincón de lecturas, queremos desearles mucha felicidad y amor en sus vidas, no olviden que para nosotras, ustedes son únicas en el mundo, hemos compartido penas y alegrías, y es el tiempo que pasamos con ustedes lo que las hace tan valiosas para nosotras.
Hoy, aunque es tiempo de decir adiós, no podemos despedirnos sin recordarles que somos responsables para siempre de lo que hemos domesticado y en nuestra Biblioteca CRA, siempre habrá un "Aquí" y un "Ahora" donde nos podremos encontrar.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: