martes, 10 de mayo de 2011

Orquesta femenina de cuerdas

Merecidos aplausos recibieron esta tarde las  alumnas pertenecientes a la Orquesta Femenina de Cuerdas de nuestro establecimiento, bajo la dirección del Profesor de Artes Musicales, Contrabajista y Director de Orquestas Juveniles de Chile,  Señor Jorge Castro Galáz y la Coordinación de la profesora Daniela Reyes.   
 Con un repertorio variado, que incluyó piezas clásicas tradicionales como: "Remando Suavemente" y temas emblema de nuestra canción latinoamericana como: "Todos Juntos", estas pequeñas artistas  hicieron vibrar nuestros corazones al compás de las suaves notas de  los románticos violines, el armonioso sonido de los cellos y violas,  para rematar con la pasión detonada por el poderoso sonido del contrabajo.

Felicitaciones a los profesores que con paciencia, disciplina y cariño han formado a estas pequeñas en este difícil pero hermoso arte musical. Esperemos que en un futuro próximo, la música y la literatura puedan ser un fantástico complemento para encantar a nuestras alumnas con estas dos grandiosas manifestaciones del arte y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: