jueves, 18 de agosto de 2011

Amadrinamiento Lector 2011

Hoy Juves 18 de Agosto de 2011 a las 16:00 hrs., hemos realizado con gran éxito nuestro primer "Amadrinamiento Lector" en donde alumnas de 1° Medio amadrinan a las pequeñitas de 1° Básico acompañándose mutuamente en su camino lector durante los 4 años de Educación Media y los 4 años de primer ciclo básico respectivamente.
Ha sido un mes de emociones, planificando cada detalle de esta actividad. 
Agradecemos profundamente a los profesores del establecimiento quienes amablemente han permitido a nuestras alumnas ausentarse en sus clases para un ensayo... o para otro ensayo... y para otro ensayo.
Gracias a los padres y apoderados que asistieron a esta actividad, demostrando con su presencia que la educación en nuestro Instituto Santa Marta se construye 50-50: entre padres y profesores.
Gracias a las alumnas de 2° Básico del Taller de Reforzamiento, quienes han preparado una linda representación del cuento "Negrito Zambo" para entretener a nuestro publico.
Gracias a las profesoras de 1° Medio y 1° Básico por permitirnos contar con sus cursos para esta actividad.
Gracias y más gracias a todos quienes hicieron de ésta, otra actividad hermosa que permanecerá para siempre en la retina de todas nuestras madrinas e ahijadas.
Porque la motivación a la lectura comienza con el ejemplo... Señoritas Madrinas: ¡A leer!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: