lunes, 11 de agosto de 2014

Taller de animación lectora para padres

Con una excelente asistencia, el día Viernes 08 a las 11:30 hrs., se dio inicio al proyecto Maletín Lector 2014 con un taller de animación lectora para padres y apoderados de kínder.
En esta ocasión, los papás pudieron ver cómo sus hijas vibran en cada hora del cuento y como, sin importar la historia, ellas logran conectarse con el mágico mundo de la lectura.  
Los asistentes pudieron aprender estrategias de narración oral simples, que les permitirán compartir lecturas de forma entretenida y motivadora cada fin de semana de este segundo semestre académico.
Como sorpresa en esta jornada, las alumnas entregaron a sus padres un marcador de libros confeccionado por ellas, el cual esperamos, acompañe buenas lecturas por mucho tiempo más.
Nuestra madre directora, Sor Alejandra Segovia cerró este significativo taller con una invitación a los padres, para que junto a sus hijas rescaten los valores y enseñanzas que cada libro entrega, para que, además de formar buenas lectoras, tengamos niñas con valores humanos que representen el carisma de la congregación Santa Marta: fe, servicio y acogida.
Felices con este desafío cumplido, nos despedimos invitándoles como siempre a leer... Leer para pensar, leer para crear, leer para soñar.

EQUIPO CRA

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: