lunes, 8 de septiembre de 2014

"100 años de Nicanor Parra"

CRAmigas!  con mucha alegría queremos contarles que nuestro colegio se sumó a la actividad nacional de celebración del centenario de nuestro gran antipoeta Nicanor Parra, a través de la lectura de su aclamado antipoema: "El hombre imaginario".
Para explicar un poco qué es la antipoesia  y para dar a conocer la vida y obra de Nicanor, realizamos junto a tía Alejandra y con la ayuda del canal de televisión de nuestro colegio, un breve pero significativo programa de 10 minutos, a través del cual compartimos diversos poemas y hablamos un poco de la vida de nuestro Nicanor Parra.  A su vez, cada alumna pudo llevar a casa un lindo recuerdo de nuestro antipoeta junto a su poema "El hombre imaginario".
Me encantaría compartir con ustedes el video realizado, sin embargo, mi vida correría gran peligro si tía Alejandra se enterara que lo subí a la Web jejeje...
De todos modos, comparto con ustedes algunas imágenes que reflejan, a grandes rasgos, cómo se vivió esta actividad.
Agradecemos como siempre, a nuestros queridos colegas profesores por su apoyo, a nuestra Directora por brindarnos este espacio, y a nuestras niñas, quienes nos mueven a realizar estas actividades.
Como siempre la invitación es a leer... Leer para pensar, leer para crear, leer para soñar.

EQUIPO CRA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: