martes, 21 de octubre de 2014

Literatura de terror en el CRA

Queridas CRAmigas!  Este mes es famoso por recordar el día de todos los santos y en muchas tiendas y hogares se celebra la popular fiesta pagana famosa en Estados Unidos: Halloween.
Si bien es cierto, en nuestro CRA y en nuestro colegio no celebramos halloween, queremos aprovechar el "boom mediático"  y la publicidad terrorifica que invade las vitrinas de la ciudad, y sacarle partido a la amplia gama de literatura de terror y suspenso de nuestra biblioteca CRA.
Por ello, bajo el lema "Este mes la lectura está de miedo", hemos querido motivar a nuestras alumnas a acercarse a la biblioteca y elegir un libro destacado del mes.  Dentro de los títulos disponibles encontrarán: Dracula, Frankenstein, Narraciones extraordinarias de Edgard Allan Poe, Queridos Monstruos de Elsa Bornemann, El que no corre vuela y otros cuentos del mismo diablo de Oreste Plath, La saga de crepúsculo, La chica de la capa roja y como siempre, para las más pequeñitas, la Bruja Winnie, Wakala a los miedos, entre otros fantásticos libros para hacer volar la imaginación.
La invitacion es, como siempre, a visitarnos y leer para pensar, leer para crear, leer para soñar.


EQUIPO CRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: