jueves, 19 de marzo de 2015

Visitas en el CRA

                   Hoy tuvimos un día muy especial.  A las 10:00 hrs de esta mañana, recibimos a nuestras amigas del Colegio Aquelarre de la comuna de Teno, quienes vinieron a conocer nuestra biblioteca, su funcionamiento, actividades, y a la vez, nos permitieron por añadidura, aprender en torno a sus experiencias lectoras y vivencias personales. 
                    Fue una mañana muy enriquecedora, siempre nos es  grato compartir con colegas encargadas y coordinadoras de bibliotecas escolares CRA, siempre se aprende algo nuevo, una idea, una imagen, un proyecto...  Por ello esta mañana nos hemos acordado de nuestro querido Borges, escritor amante de las bibliotecas, quien refleja nuestro sentir en las siguientes palabras: "Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevan mucho pero, no habrá quien no deje nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad". 
                    A nuestras amigas del CRA del Colegio Aquelarre de Teno, les deseamos la mejor de las suertes.  Tienen un bello trabajo por delante, el apoyo de sus directivos que hoy fue evidente y que consideramos fundamental para el progreso en biblioteca, además tienen algo aún más relevante: el deseo de sembrar en los niños el amor por los libros.  ¡Éxito colegas! y aquí estamos para lo que necesiten.
                   Nosotras, como siempre, les invitamos a leer...  Leer para soñar, leer para pensar, leer para crear.

EQUIPO CRA
     






No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: