viernes, 27 de marzo de 2015

Nuevas Visitas en el CRA

Queridas CRAmigas!
Estamos, como siempre, muy felices de recibir en nuestra biblioteca CRA a visitas muy especiales de otros colegios de nuestra zona.  En esta ocasión recibimos a dos entusiastas colegas del Colegio Machu Picchu (Ex colegio Cedel), quienes pudieron conocer nuestros inicios como CRA y llevar algunas ideas para poder comenzar su trabajo en la biblioteca escolar de su escuela.
Nuestra querida Cuncuna Rayo de Luna, estuvo feliz de posar para ellos en diferentes fotografías, les dio un tur por su casa, situación que nos llamó particularmente la atención puesto que nuestra Cuncunita es demasiado tímida...  Así de bien lo pasamos todas con esta grata visita.
Esperamos haber sido de ayuda, haberles despertado el interés y pasión suficientes, para comenzar a soñar en grande y concretar finalmente este magnífico proyecto de fomento lector en el Colegio Machu Picchu.
Un abrazo enorme para todos nuestros colegas bibliotecarios, docentes y encargados CRA que día a día nos animan a continuar con este hermoso y apasionante trabajo.
Como siempre la invitación es a leer...
Leer para pensar, leer para crear, leer para soñar.

EQUIPO CRA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: