lunes, 25 de octubre de 2010

Avant-Première de "La estrella alcanzar"

Todo un éxito nuestra actividad "CineCRA" en donde los profesores del establecimiento tuvieron la posibilidad de ver el cortometraje "La estrella alcanzar" del cineasta chileno Cristian Galaz.   Además de disfrutar de esta hermosa historia, nuestros docentes pudieron disfrutar de unas ricas CRAbritas.
A continuación algunas fotografías de esta inolvidable tarde de cine.
Cariños,





4 comentarios:

  1. El cortometraje fue muy emotivo... y realmente cumplia con su misión, de interesar a las alumnas en la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Así es tía gemita. Es un cortometraje realmente mágico, logra dar a nuestras alumnas ese chispazo de motivación necesario para visitar la biblioteca y atrevérse a tomar un libro. Por otra parte, los capítulos emotivos nos recuerdan que estamos vivos y somos humanos... los pañuelos desechables corrían durante los últimos 10 minutos de función... La meta, se ha alcanzado con éxito.

    ResponderEliminar
  3. estuvo super entrete el cortometraje la verdad que incentivo en mi el poder de la lectura ahora tomo sola los libro sin que mi mama me tenga que estar mandando a leer............
    la verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas felicitaciones
    a mi CRA de siempre !!!!!!!!!

    carolina reveco ( alumna )

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carolina!... Me encanta saber que hemos logrado motivarlas a tomar un libro y leerlo por el simple placer de leer...
    Los libros mueren con las pruebas de selección multiple y desarrollo de análisis psicológico de los personajes... Los libros son seres que hablan y nosotras corazones que les escuchan... leamos con los ojos del corazón.
    Cariños de sus tías del CRA.

    ResponderEliminar

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: