lunes, 18 de octubre de 2010

¿Consultas del concurso CRAnearte? ¡Comentar aquí!

Queridas alumnas, papás, mamitas, familiares y también para los colegas profesores jefes:
El concurso CRAnearte, ha nacido con el objetivo de promover en nuestra comunidad escolar la creatividad, la imaginación y el valor por el arte en sus diversas manifestaciones.
CRAnearte es un concurso abierto para toda la comunidad educativa, pueden participar papás, mamás, abuelos, tíos, primos, mascotas... etc. 
Para participar debes tomar una foto con tu celular o cámara digital.  La temática de la fotografía debe tener relación con el "Libro".  Por ejemplo:  Una alumna de 2° Básico fue esta mañana a buscar el libro "Yo Bailarina", se disfrazará y se tomará la foto con el libro en sus manos.  Otras alumnas se disfrazarán de los personajes de Harry Potter y otras más entusiastas tomarán fotografías en blanco y negro en donde aparezca un buen libro con una rica taza de café... ¿Qué mejor dupla?
Si después de esta explicación, aún tienen dudas acerca del concurso, hagan un "Click" sobre el título de esta entrada y dejen ahí su comentario o consulta... Esperamos todos y todas puedan participar de esta linda actividad.

Nuestro CRA es un lugar abierto para el Arte, la Cultura y toda la Familia...  ¡Sean Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: