domingo, 10 de julio de 2011

Fin de semestre: ¡Grandes actividades!

Queridas alumnas, padres y apoderados... Estamos felices porque poco a poco se aproximan nuestras tan esperadas vacaciones de invierno, que nos permitirán recargar energías y regresar con un segundo semestre lleno de sorpresas, novedades y ¡Nuevos libros!

Como el fin de semestre nos pone de muy buen humor, hemos querido aprovechar esta semana de aniversario para realizar dos hermosas actividades que a continuación comentaré:

"Hora del Cuento"
¿Qué novedad tiene?...  Como nuestras alumnas estarán compitiendo en sus distintas alianzas para ganar el aniversario, pensamos que sería una excelente oportunidad para compartir nuestro amor por la lectura con los niños y niñas de diversos jardines infantiles de nuestra ciudad.   Esta actividad nos tiene muy emocionadas, porque ya saben que  "Leer nos apasiona" y ¿Qué mejor que compartir con otros ese amor?...  

Podrán ponerse al tanto de esta actividad visitando nuestro blog, en donde, como siempre, subiremos las fotografías de esta actividad y trataremos de compartir con ustedes, a través de la palabra escrita, nuestras impresiones acerca de esta actividad, que a todas luces, será exitosa y digna de repetir en el segundo semestre. 

Nuestros primeros visitantes serán los niños, niñas, tías y, esperamos que también apoderados, del Jardín Infantil San Pablo, les estaremos esperando este Lunes 11 de Julio a las 10:00 Hrs.


"Menú de Lecturas" 
¿Qué es eso?...  El día 12 de Julio, recordamos el natalicio de Pablo Neruda.  Nuestro nóbel poeta, quien además de compartir con nosotros el gusto por la lectura, también comparte el placer de la "Buena mesa".  
Su amor por la comida y diversos ingredientes, le llevó a escribir hermosas "Odas".  En esta ocasión, podrán disfrutar de sus deliciosas palabras  en nuestro "CRA Restaurant" Las estaremos esperando con una rica entrada de Odas al limón, al tomate, al maíz, a la cebolla... ¡Y muchas más!






Ya nos conocen, somos locas por la lectura...
Leemos para soñar, leemos para pensar, leemos para crear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: