martes, 1 de septiembre de 2015

Maletín Lector 2015

¡Buenos días CRAmigas!
Queremos contarles que el viernes recién pasado, dimos comienzo a nuestro proyecto "Maletín Lector 2015".  En esta ocasión tuvimos problemas para comenzar de acuerdo a lo calendarizado, puesto que los papás y mamás de Kinder A y B, se organizaron y mandaron a hacer en tela, los maletines.  La fabricación tardó más de lo esperado, luego tuvieron que decorarlos en casa y... comenzamos el viernes. 
La mañana de ayer, Lunes 31 de Agosto, recibimos unas alegres sonrisas de parte de nuestras alumnas de Kinder puesto que traían el cuento leído y la bitácora o "Tarea de los papás" como decimos con tía Alejandra.
Los maletines quedaron preciosos y muy cómodos para las niñas.  Las bitácoras ¡Para qué decir!, estos apoderados merecen un 7.0 en la libreta.
A continuación queremos compartir imágenes de esta primera devolución de libros del maletín lector, y quedamos ansiosas por leer los comentarios de la familia en las bitácoras.  Pronto esperamos tener más imágenes, quizás de algunas bitácoras, para compartir con todas ustedes "ciberamigas" .
Un abrazo lector enorme para ustedes y la invitación como siempre es a leer para pensar, leer para crear, leer para soñar...

EQUIPO CRA
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: