domingo, 15 de agosto de 2010

La emperatriz de los etéreos



Para nuestras alumnas fanáticas del suspenso y el realismo mágico, informamos la llegada del libro "La empreatriz de los etéreos".
Narra la historia de Aer, un chico de la tribu de la cueva, quien motivado por la leyenda del castillo de la emperatriz, viaja a su encuentro destinado a morir en el trayecto. Su amiga Bipa, quien no cree en cuentos de hadas, teme por la vida de su amigo y emprende la ruta que le llevará a conocer seres inimaginables en un mundo frío bañado por la luz de la estrella azul.
Una historia de suspenso, magia y amistad que te atrapa a partir de sus primeras páginas.
Absolutamente recomendable y la buena noticia es que:
¡Ya está disponible en nuestro CRA!

5 comentarios:

  1. Ese libro es uno de los mejores que he leído, me lo leí en solo 3 días porque antes de dormir TENÍA que saber que pasaba con Bipa en los siguientes cápitulos, era realmente un enigma ya que nunca te imaginabas lo que podría pasar... Confieso que lloré con el final y saqué algunas frases que guardé en mi colección de frases sacadas de libros . "La esperanza era un sentimiento positivo, o al menos eso decía la gente. Pero Bipa sabía la amarga verdad: la esperanza podía llegar a ser tan cruel, oh , si terriblemente cruel...Podía convertir a una muchacha enamorada en una mujer triste y débil, perdida en esoñaciones y recuerdos de un tiempo que no volvería. La esperanza podía transtornar a una persona hasta hacerle rozar la Locura" .

    Este libro te deja una enseñanza muy buena y que valorarás durante toda tu vida. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Sofi!... Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Espero que podamos compartir más comentarios de libros por este mismo medio. Además, aceptamos sugerencias para comprar nuevos libros para nuestro CRA.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo acabo de terminar de leer y es realmente bueno....realmente buenisimo el final y la trama en general... se muestra los valores de la amistad y que uno debe atreverse por sus sueños.

    ResponderEliminar
  4. Hola!me llamo Romina del 2ºB y ese libro lo lei hace muuucho tiempo y me encanto! esta en mi top ten de libros favoritos.. LauraGallego realmente es una autora genial..tiene una imaginacion que sorprende! yo he leido varios libros de ella, entre ellos la Saga MEMORIAS DE IDHUN, que trata sobre las avneturas de Jack, Victoria y Christian que deben salvar al planeta magico Idhun del reino de las malvadas serpientes aladas y la casi inminente batalla de los dioses que esta pronta a suceder... entre miles de lios se genera problematica historia romantica entre los protagoniastas y bla bla... una trilogia cargada de accion, ternura, magia... ALTAMENTE RECOMENDABLE! Seria genial que pudieran traerla! Otros libros igual de buenos de Gallego son FINNIS MUNDI ambientado enla epoca medieval: el fin del mundo en manos de un juglar...
    emm... "DOS VELAS PARA EL DIABLO",cuyo titulo no tiene nada que ver con demonios ya que trata sobre angeles... y bueno muchos mas que los pueden encontrar visitando www.lauragallego.com (ahi se encuentran los primeros capitulos de todos sus libros y mas informacion)... bueno... creo que me emocione ... jeje ;D Otro dia publlico otro extenso comentario con mas recomendaciones de libros! :)

    ResponderEliminar
  5. Kaki: No me han dejadoleerlo en paz!Todavía no puedo terminarlo T_T
    Panxi: Bipa realmente me encanta, Aer es un tarado.
    Kaki: coincido con Panxi, Aer se pasa de tonto y de egoísta. Pobre de su mamá, primero su padre y ahora el hijo.
    Panxi: realmente la identidad de la emperatriz es un gran misterio...

    ResponderEliminar

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: