sábado, 21 de agosto de 2010

¡Sólo para nuestras mejores lectoras!

Queridas alumnas, les invitamos a dos cosas:

1) Hazte seguidora de nuestro Blog pinchando en el botón "Seguir" que aparece al lado izquierdo de la pantalla, ingresas tu mail y listo!

2) También te invitamos a hacer click en el título de esta entrada y dejar su comentario acerca del nombre y reseña del libro que desean encontrar proximamente en nuestro CRA.

Haremos todos los esfuerzos posibles para que los libros solicitados por ustedes estén disponibles para ser leídos lo antes posible.


Si me preguntan qué libro-estreno me gustaría encontrar en nuestro CRA, mi respuesta es:

"Fallen" de la escritora norteamericana Lauren Kate.

Este libro cuenta la historia de Luce que es una estudiante de 16 años, nueva en un colegio extraño llamado Sword & Cross (espada y cruz)... No le gusta mucho el lugar pero, luego conoce a Daniel (Quien por cierto es un ángel caído) y comienza a interesarse en las historias extrañas que ahí suceden.

Quizás la temática es muy teenager pero ¿acaso no queremos jóvenes lectoras?... y como ya saben, las tías del CRA somos todas unas lolas.

¡A comentar amigas!

10 comentarios:

  1. Sofi, tenemos una gran variedad de libro album que por lo general las alumnas más grandes no se detienen a mirar puesto que piensan que son cuentos infantiles. Sin embargo, estos libro album de Anthony Browne son para todas las edades y tratan de todas las temáticas que puedas imaginar... (Menos vampiros jaja) Los recomiendo absolutamente, por ejemplo el libro album "Voces en el parque" es de todo mi gusto, vale la pena analizarlo...
    Por otro lado mi estimada Sofi, la idea es que usted me comente "QUÉ LIBRO LE GUSTARÍA QUE COMPRARAMOS PARA QUE ESTÉ A VUESTRA DISPOSICIÓN EN EL CRA" Así que espero sus sugerencias!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. hola tias..
    por el momento tengo un par de libros y escritores, aqui va: saga ¨el legado¨ de chistopher paolini,la tiologia de sñ, maestro y querido profesor tolkien,los de ¡¡cornelia funke!!!, muy buenos...bueno..no pasa mas por mi mente en cuanto se me ocurran otros se los anoto

    ResponderEliminar
  3. Excelente Viole!
    Tus libros sugeridos ya están en nuestra lista.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. hola tia, me gustaria reservar Eclipse aunque hoy ya le dije a la tia Alejandra en biblioteca jaja. Exelente la saga Crepusculo, los otros libros buenos son los de Carlos Cuatehmoc (no estoy segura si se escribe asi) estan ya en biblioteca?

    ResponderEliminar
  5. Excelente Tania, Eclipse es buenísimo y si a la tía Ale se le olvida reservarselo, cuénte con mi ejemplar personal para que lo lea ;)
    Cariños y a seguir leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Panxi:No es necesario ser una adolescente para apreciarlos libros juveniles.
    Kaki(Camila): Así como nosotras también podemosapreciar libros antiguos. Un buen libro es un buenlibro sin importar el tiempo.
    Panxi: Fallen es un libro absorbente, muy entretenido y realmente interesante para las personas que gustan de las relaciones "complicadas" entre los protagonistas. Este es uno de los libros que te gustaría vivir.
    Kaki: Lamentablemente es una saga y el segundo libro no está traducido.

    ResponderEliminar
  7. Kaki: deberíamos crear un blog adjunto para eso de la comunidad lectora. Ahí podríamos poner los libros que tenemos para intercambiar y los que nos gustaría que nos prestaran.

    ResponderEliminar
  8. Me parece excelente idea Kaki... Me encantaría que pasaran en sus ratos libres por la biblioteca para que podamos coordinarnos con eso. Además de alumnas ecológicas hace falta alumnas, padres, madres, abuelos, tíos y primos lectores... Así que están cordialmente invitadas a participar de nuestro CRA. Son valiosas para nosotras!

    ResponderEliminar

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: