lunes, 16 de agosto de 2010

V Encuentro Creando Redes



Los días 12 y 13 de Agosto, en espacio riesco Santiago; se realizó el V Encuentro Creando Redes 2010 en el cual participaron 860 bibliotecarias, encargadas y coordinadores CRA. Nuestra Biblio-CRA no quiso estar ausente en este importante acontecimiento que es una oportunidad real de conocer, compartir y crear redes de apoyo entre distintos CRA del país. Además este encuentro ha sido una fuente de inspiración para la realización de enriquecedoras actividades que pronto podrás disfrutar en nuestro colegio.
Esta fotografía para el recuerdo, es prueba de la fuerte amistad y compañerismo de nuestro CRA del Instituto Santa Marta de Curicó y el CRA de nuestra comunidad hermana Liceo Juana Ross de Edwards de Valparaíso. Además, incorporamos a nuestra red de apoyo al Colegio Salesiano de Valparaíso a través de su creativa bibliotecóloga la Sra. Patricia Olivares, y a la biblioteca CRA del Ministerio de Educación a través de la Sra. Constanza Mekis.

1 comentario:

  1. Estimada Gabriela:
    ¡Felicitaciones por los logros alcanzados en tu CRA! Muchas gracias por presentarme con tamaño adjetivo y espero sigamos en red.
    Un abrazo (PAtricia Salesiano)

    ResponderEliminar

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: