miércoles, 16 de noviembre de 2011

Palabras Dulces en imágenes

Compartimos con ustedes las imágenes de los diferentes cursos que han asistido a esta actividad titulada "Palabras Dulces"...  Espero nuestras alumnas puedan comentar a través de este blog o de nuestro facebook qué les pareció la actividad.

Equipo CRA
Repartiendo Emociones











.












































































5 comentarios:

  1. Que lindas Las Fotos!!Puro Amor y Alegria!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es! el amor, la amistad y el perdón rondan nuestro CRA. Ha resultado ser una actividad maravillosa y absolutamente recomendable. Una de las cosas más lindas es ver la cara de alegría de quienes reciben una palabra dulce y los abrazos posteriores durante los recreos.
    Muy linda actividad. Estamos felices.

    ResponderEliminar
  3. Estamos aqui el primero medio A viendo las Fotos ;D somos el mejor curso...Gracias Cra por inventar las palabras dulces...

    Amigas Cra

    ResponderEliminar
  4. Hola tías del CRA! Estoy muy agradecida de todo la dedicación y cariño que le ponen a estas actividades tan hermosas y que le dan un bienestar a nuestro corazón. No sé cómo tienen ideas tan lindas e innovadoras! El simple hecho de regalar una palabra dulce a otra persona. Muchos saludos y nuevamente gracias por todo el trabajo que realizan. Un abrazo De: Katherine Díaz- 4ºConta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi niña! Me alegro que le haya gustado la actividad, ese es nuestro objetivo, promover en ustedes el gusto por la lectura y de paso, inculcar en ustedes los valores cristianos propios de nuestro colegio.
    Muchos cariños y mi niña, éxito en esta nueva etapa de su vida y muchas felicitaciones por los honores y premios recibidos el día de su licenciatura.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: